lunes, 30 de enero de 2012

Una pedida de mano diferente

Para que haya una boda... primero debe haber una pedida de mano!!!!

He de confesar que soy adicta a ver flash mobs por Youtube. Hoy os dejo con un vídeo que me EN-CAN-TA. El novio preparó un flash mob espectacular en Disney World (Florida, EEUU), en el que al principio un grupo de gente, así sin más, empieza a bailar la canción de Bruno Mars "Marry You" (no me canso nunca de oír esta canción...). Cada vez se va uniendo más gente a la coreografía, hasta que de repente el novio se une a todos ellos y le pide matrimonio a su chica!!!

Me encanta porque además tenían cómplices entre el público... y en todo momento podemos ver las caras de los novios. Es alucinante la reacción de ella cuando su chico se une al resto de bailarines y entonces se da cuenta de que todo el show... es sólo por y para ella :)

Por supuesto al final del todo, rodilla en suelo y súper anillo. No os parece precioso....???? A mi siiiiiiiii !!!!!!!!!!!




 La verdad es que me emociono cada vez que veo estas cosas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario